POLITICA DE PRIVACIDAD

INFORMACION
PATRIMONIAL ALBVIC, SL., en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) relativa a la protección de datos de carácter personal, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

RESPONSABLE
Identidad: PATRIMONIAL ALBVIC, SL., provista de CIF nº B60691458, y domiciliada en Calle Xiprers, nº 17, de la localidad de Castellar del Vallès (08211 Barcelona). Teléfono: 93. 714 29 17 . E-mail: info@albvic.es
Datos del Delegado en protección de datos: No se dispone de Delegado.

FINALIDADES
Descripción ampliada de la finalidad/es del tratamiento:
Trataremos sus datos para la Gestión de compraventa de bienes inmuebles de toda clase, así como la promoción, construcción, administración, arrendamiento y explotación de todo tipo de edificaciones, viviendas, locales y construcciones inmobiliarias en general, así como la conservación, mantenimiento, reparación, restauración, rehabilitación y renovación de los mismos.

CONSERVACIÓN
Plazos o criterios de conservación de los datos:
Se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

DECISIONES
Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada: La empresa NO tomará decisiones automatizadas, perfiles o lógica aplicada a sus datos.

LEGITIMACIÓN
Legitimación por ejecución de un contrato:
Debido a que el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato mercantil, en el que usted es parte, se hace constar que el tipo de contrato de que se trata, es el citado contrato mercantil o la relación precontractual.
Como la comunicación de datos personales es un requisito legal o contractual y un requisito necesario para suscribir dicho contrato, se informa al interesado que está obligado a facilitar los datos personales, y así mismo que las consecuencias de no hacerlo pueden suponer la no prestación del servicio solicitado.

DESTINATARIOS
Durante el periodo de duración del tratamiento, PATRIMONIAL ALBVIC, SL., no realizará ninguna cesión, salvo obligación legal, ni tampoco transferencia alguna. Siempre que el Responsable realizara algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte de los Usuarios.

DERECHOS
El interesado puede ejercer los siguientes derechos:
• Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
• Derecho de acceso, rectificación, y supresión de sus datos, y a la limitación u oposición a su tratamiento.
• Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Además, en cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico de la entidad, indicando en el asunto “no enviar correos”.

PROCEDENCIA DE LOS DATOS
Los datos personales que tratamos en PATRIMONIAL ALBVIC, SL., proceden directamente de usted. Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.
Las categorías de datos que se tratan son:
• Datos de identificación.
• Códigos o claves de identificación.
• Direcciones postales o electrónicas.
• Información comercial.
• Datos económicos.

No se tratan datos especialmente protegidos.

MEDIDAS DE SEGURIDAD
Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR y en el artículo 4 de la LOPD, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPD con el fin de proteger los derechos y libertades de los usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

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